jueves, 19 de febrero de 2009

Elaboración de Unidades Didácticas Adaptadas en ESO


Empiezo con esta entrada una sección dedicada a las mejores Wikis, son páginas web que pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o "páginas wiki" tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una "página-wiki" en algún lugar del wiki, esta palabra se convierte en un "enlace web" (o "link") a la página web.

La aplicación de mayor peso y a la que le debe su mayor fama hasta el momento ha sido la creación de enciclopedias colaborativas, género al que pertenece la Wikipedia.

Os presento hoy la web de un grupo de trabajo del IES Guadalpeña de Arcos de la Frontera (Cádiz). Se trata de un grupo de profesores que han trabajado conjuntamente para la adaptación de Unidades Didácticas de las diferentes áreas curriculares para atender a la diversidad del alumnado.
Para acceder a la web con las unidades podéis hacer clic aquí.

Si clicais en alguna de las áreas os aparecerán en pantalla los materiales elaborados
Encontraréis unidades para diferentes áreas de secundaria, por ejemplo, para física y química, ciencias naturales, inglés o música. El formato de las mismas será en PDF, para garantizar su fácil acceso e impresión

No hay comentarios: